Google+

¿Quiénes somos?

    Nuestra historia... 
Fabricando Arte nace en octubre del año 2010 con el fin de compartir on-line junto con mis hermanas mi afición por la artesanía y todo aquello relacionado con las manualidades.

A finales de 2010 F.A se abre camino en el mundo blogger de la mano de Blogspot. 

Una vez escogida la plantilla que mejor definía la esencia del blog, tocó el turno de diseñar botones-web, avatars, cabeceras, logotipos y demás accesorios con los que se completaría la estética de este pequeño espacio creativo abierto al mundo.

Para el diseño de la cabecera del blog se escoge una tipografía con un marcado toque artístico.


El logotipo mantiene la esencia de los tres engranajes de mayor a menor representando a cada una de las hermanas.


Se pasa de la dirección básica de blogspot a un dominio más fácil de recordar: www.fabricandoarte.es y de esta forma se obtiene la dirección de correo definitiva: correo@fabricandoarte.es

 A comienzos del 2014 el logo de F.A. se simplifica optando por una estética más actual y divertida. 


Con las mejoras en el logotipo se hace necesario modificar la cabecera del blog con el mismo objetivo y añadiendo la nueva dirección de correo electrónico.



    ¿Por qué “Fabricando Arte”? 
La expresión “Fabricando Arte” es, en sí, una incongruencia escogida a modo de protesta frente a la moda actual de fabricar en cadena objetos que son relacionados y/o vendidos como arte o artesanía.
El arte, y menos aún la artesanía, no se fabrica en serie sino que se crea atribuyéndole a un objeto exclusividad, identidad y personalidad.

Por lo tanto, todas las cosas que vas a ver en este blog han sido hechas a mano.En F.A. encontrarás imágenes de manualidades ya terminadas, tutoriales, vídeo-tutoriales, patrones, técnicas, hauls de materiales,...


    ¿El canal de You-Tube? 


    ¿La página de Facebook? 

Es lo que más se mantiene al día, más actualizado. Desde Facebook también te enterarás de cuando hay publicaciones nuevas en el blog o en el canal de Youtube.

Es el tablón de anuncios de F.A. Twitter te avisará cuando publico en facebook o en el blog.

https://twitter.com/Fabricando_Arte




    ¿Instagram? 

Utilizo el personal para ir publicando algunas cosas del blog.



    ¿Pinterest? 
Para pinear las fotos de las creaciones y compartirlas!  :)

http://pinterest.com/fabricandoarte/




 >>> CONDECORACIONES RECIBIDAS HASTA LA FECHA <<<