Google+

21 de junio de 2013

La howlita aterriza en FA


Hoy la protagonista del post es la howlita. Un mineral de gran estética gracias a al veteado generado por sus estrías y a las variantes de color disponibles mediante tinción.

La howlita es un mineral de la clase de los minerales boratos que fue descubierta en 1868 en Nueva Escocia (Canadá).

Su principal propiedad es la de traer calma y serenidad a la mente. Se dice que si se pone debajo de la almohada es un remedio efectivo contra el insomnio, que si se usa e pulseras puede ayudar a los procesos de meditación, y en pendientes ayuda a relajar la mente y propicia la introspección.

Imagen obtenida de wikipedia.


Así que, con todo esto que ya sabemos de este atractivo mineral, os presento algunas de las últimas cosas que he creado.


He seleccionado howlitas con forma de mariposa en colores alegres y muy veraniegos, por parecerme la combinación más adecuada para esta temporada. Aunque, cierto es, que este año en Lugo el verano se está haciendo de rogar.



Tanto las pulseras como los pendientes de mariposas combinan la howlita con bolas metálicas y el tan conocido alambre de alpaca.


Las pulseras terminan en una cadena de ajuste con un colgante con forma de estrella de mar.




A parte de la temática de las mariposas también podeis ver una pulsera y un juego de pendientes con howlita  con forma de donuts.


Sin más, me despido para seguir diseñando y creando cosas alegres! A ver si animamos al sol a que se deje ver por estos lares!

Salu2!

0 comentarios

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me cargan las pilas! :-)