Google+

22 de mayo de 2013

Ya estamos en la recta final

Hoy os escribo para deciros que durante las próximas 3 semanas no podré publicar nada nuevo, de hecho, ni siquiera sé si tendré tiempo para respirar.
Estoy en la recta final de este curso académico, quedan sólo tres semanas. Tres semanas para hacer una maqueta, para entregar un proyecto entero de 27 planos más 3D, para presentar dos trabajos, para preparar exámenes y otras pruebas....SOLO 3 SEMANAS!

Estoy que me tiro de los pelos, durmiendo una media de 4/5 horas/día. Así que, pidiéndoos perdón, lamento no poder actualizar el blog hasta que esta fase final se termine.

Pero no todo son malas noticias, también os quiero dar una muy buena. Y es que el  31 de Junio, realizaremos el primer sorteo de FA con todos vosotr@s. Un sorteo para celebrar la llegada del verano, la espera por el buen tiempo, la bienvenida a una nueva época en la que podré dedicar algo más de tiempo al blog.
Al pasar estas tres semanas os indicaré donde hay que anotarse para participar en el sorteo, que se sortea, etc..


No quiero despedirme estos días sin recordaros algunas de las cosas que podeis adquirir en DUVA Peluqueros, aquí os dejo algunas fotos.
Salu2!

















0 comentarios

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me cargan las pilas! :-)