Google+

19 de mayo de 2013

Materiales que anuncian el verano

Como ya sabréis, diseñar y crear bisutería es un proceso de varias fases: selección y adquisición de materiales, diseño, elaboración y presentación.

Pues bien, hoy os voy a mostrar la última selección de materiales que he realizado. Son materiales, como de costumbre con una gran variedad de colores. Pero en esta ocasión, también son materiales pensado para la época veraniega, para ese buen tiempo que todos los lucenses estamos deseando disfrutar.

Me he centrado en materiales naturales en su mayoría. Priman las formas irregulares y redondeadas que encontramos en la naturaleza.
Como veréis, son una selección de piedras semi-preciosas, concha, cristal y otras variedades de piedras como son la de lava.

Todos ellos, bien sean como pulsera o collar, dan esa sensación de fresco sobre la piel tan agradable esos días de calor. Y además, lucen veraniegos y alegres para irnos a la playa o pasear bajo el sol.


Turquesa howlita.

 Turquesa howlita de colores.
Aventurina verde.

Semipreciosas: cuarzo rosa y sodalita azul.

 Piedras teñidas y cuarzo sintético de colores.

Concha teñida.

Imitación perla.

Concha teñida.

Concha decorada.

Roca de lava.

Cristal facetado.

 Más adelante, en cuanto publique los nuevos diseños con estas piedras os hablaré un poco más de ellas, de su origen y de sus propiedades.

 A parte de esa selección, también he escogido algunos colgantes para combinar con los diseños de piedras.

 Aleación metálica (sin níquel, ni plomo).

Aprovecho para deciros, que si tenéis especial interés en algún diseño con uno de estos materiales en concreto siempre podéis reservarlo por e-mail o mediante mensajes en facebook o en este blog.


Y bien, ¿que os parecen los nuevo materiales que esperamos? ¿Tenéis alguno favorito?

Salu2!



0 comentarios

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me cargan las pilas! :-)